Durante todo este curso escolar hemos trabajado en el colegio un proyecto conjunto. Un emocionante proyecto colaborativo inspirado en el maravilloso mundo de Harry Potter. Este proyecto, ha sido una aventura educativa llena de magia, aprendizaje y mucha diversión para todos nuestro alumnado.
Nuestros pequeños magos y magas han explorado diversos aspectos del universo de Harry Potter, integrando elementos de esta fascinante saga en sus actividades diarias. Divididos en las cuatro casas de Hogwarts – Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin – el alumnado ha participado en una serie de actividades que han fomentado el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico.
Entre algunas de las actividades realizadas, podemos destacar la poción mágica de La Paz, la entrada al callejón Diagón, la visita al banco, la escritura creativa a partir de los encantamientos y conjuros creados, nuestro carnaval mágico y una feria steam de robótica y programación inspirada en Harry Potter.
Os dejamos un vídeo explicativo del proyecto colaborativo donde se capturan los momentos más destacados de nuestra aventura educativa, mostrando cómo nuestro alumnado se ha sumergido en un universo de fantasía y aprendizaje.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE.